A lo largo de la vida, las mujeres atravesamos etapas diferentes y únicas que modifican nuestras necesidades físicas y emocionales.
Desde el embarazo hasta la menopausia, nuestras hormonas cambian a la vez que lo hace nuestro cuerpo. Aprende a escucharlas, para satisfacer tus necesidades físicas y cuidarte de manera natural.
Tanto el embarazo como la lactancia requieren una alimentación diferente y única que asegure la salud de la madre y del bebé.
Es un momento exclusivo y especial, donde cada mujer necesita diferentes pautas. Por esto mismo, te acompañaré durante todo el viaje hormonal que abarca tu embarazo y el período posterior de lactancia, brindándote una atención especial e individualizada
Menopausia, menstruación, síndrome premenstrual, junto con otros tantos ciclos y cambios hormonales que todas las mujeres atravesamos a lo largo de nuestra vida.
La salud de la mujer está sujeta a una “danza de hormonas” constante, aprender a bailar a su “ritmo” es fundamental para disfrutar de una salud óptima y poder transmitirla a tu descendencia.
Un correcto plan alimenticio que acompañe tu ciclo hormonal te permitirá disminuir y mejorar la sintomatología en curso, brindándote la oportunidad de mejorar tu día a día y tu calidad de vida.
Aprende cómo cuidar de tu cuerpo para vivir una vida plena.
Recibe en tu email mis últimas publicaciones, noticias, eventos, colaboraciones y tips para seguir un estilo de vida sano y natural.